DESINFECCIÓN

CORONAVIRUS (COVID-19)

En la actualidad no existe una vacuna para prevenir la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor forma de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus. La desinfección de áreas y superficies es la mejor forma de reducir el contagio en zonas públicas y de mucha afluencia de personas.

 

Para la desinfección de virus y patógenos y en especial para COVID-19, es necesaria la utilización de un desinfectante específico de amplio espectro (viricida, bactericida, micobactericida, fungicida, esporicida).

 

Además, los equipos de protección individuales son muy importantes ya que deben ser específicos para riesgo biológico.

 

HIGISER, con más de cuarenta años de experiencia, realizamos este tipo de tratamientos con la mayor garantía y seguridad.

 

Los tratamientos requieren que las zonas desinfectadas queden cerradas a personal no técnico dotado de equipos de protección durante el plazo de 3 horas.

Una vez transcurrido el plazo de 3 horas la zona queda totalmente operativa y libre de virus y bacterias.

Servicio de desinfección Málaga y provincia. Higiser

Empresa de desinfección en Málaga

Empresa desinfección Málaga

Desinfección para empresas

La Desinfección es una técnica de tratamiento encargada de eliminar los gérmenes patógenos ( bacterias, virus y protozoos), impidiendo la proliferación de colonias bacterianas,  a través de la limpieza y desinfección de las superficies e instalaciones.

 

  El servicio de desinfección con Higiser, constituye una importante medida de control sanitario, no sólo consiste en esterilizar el local infectado, sino evitar que vuelva a infectarse y prevenir enfermedades derivadas de los microorganismos patógenos, con la garantía de obtener:

 

• Control de bacterias, virus y hongos.

• Reducción de los gérmenes patógenos.

• Tratamientos ambientales y de superficies.

• Garantía de la higiene sanitaria.

• Análisis microbiológicos.

 

 

 

 En Higiser contamos con un equipo especializado en  la limpieza y desinfección de sistemas de agua potable de consumo humano en Málaga: Tratamiento en redes de obra nueva, tuberías, aljibes, depósitos, acumuladores de agua caliente y puntos terminales según Real Decreto 140/2003.

Cuente con  nuestro equipo especialista en limpieza y desinfección de sistemas de agua potable de consumo humano en Málaga y provincia.

Proporcionamos nuestro servicio a organismos  públicos, empresas y particulares, con la seguridad de  garantizarle  la higiene sanitaria con nuestro servicio de desinfección Málaga .

952 44 29 82

638 10 85 92

Desde 1972

Higiser. Higiene y servicio - C/Carril de Siroco Nº 8 Local A-3 - Benalmádena Costa 29630 (Málaga)

Telf; 952 44 29 82 / 638 108 592 | higiser@higiser.es | www.higiser.es

| Aviso Legal | Política de Privacidad |

Control plagas Málaga. Desinsectación Málaga. Desratización Málaga. Desinfección en Málaga. Control de aves en Málaga. Limpieza alta presión Málaga. Limpieza de aljibes Málaga.

© Copyright 2016 HIGISER HIGIENE-SERVICIO S.L.